sábado

Rigardanta

Ayer me encontre con un antiguo-nuevo juguete...

Antiguo-nuevo hace referencia a que ya es viejo (no tan viejo), pero no ha sido usado, conservandolo en un estado similar que nuevo.

Al ir a la cama lo coloqué muy cerca de mi de tal forma que quedara a mi vista para que, a luz de luna, pudiera admirar esa rareza particular de la cual no me habia percatado antes.

A la mañana siguiente (hoy) me la pase disfrutando descubriendo cuanto me divertia: vaya! millones de sonrisas me saco; como era impresionante esos detalles que lo hacian tan extraño pero a la vez tan maravilloso, detalles tan pequeños, pero tan significativos.

Impresionante, en una palabra lo describo a estas alturas de la noche, deseando que el mañana llegue rapido y seguir atisbando a mi nuevo amigo...

1 comentario:

  1. omo parece que el experimento funciona de las mil maravillas n///n! Me gusta como escribes n.n!

    ResponderEliminar